sábado, 18 de mayo de 2013


Buenos días  que de tiempo sin publicar!!! es que se me pasan los días casi sin darme cuenta!!

Esta entrada es sobre CHUCU.

¿Qué quien es CHUCU? CHUCU es un colegito, vive en el cajón de los juguetes de la clase de mi niño Cesar. Es la mascota de la clase, es muy importante para los niños y finalmente termina conviviendo por todas las casa de los niños de 1º de Infantil, porque a los niños les encanta.

(poster de la habitación de Cesar)

Así que esta entrada va dedicada a Chucu, en todas las versiones que he elaborado y cada unos de los niños a los que iba dirigida. Un beso a tod@s
¡¡Espero no olvidarme de nadie!!

El primer Chucu fue para Cesar, se me ocurrió prepararle unas galletas para regalar el día de su cumple a los compis de clase.


y esa idea me trajo trabajo, y aun hasta ayer estoy haciendo versiones distintas tanto en galletas como en tarta...

 El segundo Chucu, fue para Paula.
 
 


 El tercer Chucu-galleta fue para Dani
 
 

 
 El cuarto fue para Daniel
 
 



El quinto fue para Adrián, y se trata de un hibrido porque a Adrián le encanta Chucu y también Rayo Mqueen  
 
 
 
Hasta pronto y espero que os haya gustado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario