sábado, 12 de mayo de 2012

Hola a todos, madre mía... tengo un retraso en el blog no consigo ponerme al día...

Hoy os quiero enseñas la super cupcake le hice a mi madre por el domingo por el Día de la Madre...

No sabia desde que lado sacar la foto para que no se viere el estropicio que hicieron mis hijos nada mas verla... si me descuido un instante mas se comen todo al fondant que la cubría y eso por no hablar de las chuches... ejejeeeejjjeeee

La entrada se la dedico a mi MAMA..... gracias por estar. Te quiero mucho.



















Os dejo un paso a poso de como lo hice

Los ingredientes de la masa no los conozco. Utilice un preparado que compre en Exportata para hacer cakes de chocolate, por lo que solo tuve que añadirle 5 huevos, un baso grande de aceite y agua. Mezclarlo todo y verterlo sobre el molde enharinado. Lo hornee por una hora a 180º.
Una vez frío corte el bizcocho en capas y rellene con mermelada de albaricoque.
Para decorar. Cubrí la parte baja con fondant rosa, simulando en papel de la cake y por encime le puse crema de mantequilla con la manga pastelera y una chuches.... por los niños!!!

El corte es llamativo, verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario